Valientes y valiosos

2.2.12

Queman cachorritos vivos; actúa para evitarlo.

En ocasiones, no comprendo el comportamiento humano. No entiendo cómo 74 personas pueden morir si han ido a ver fútbol. Tampoco entiendo cómo unos niños  queman a un cachorro para entretenerse. 
En Eslovaquia emitieron en televisión abierta las imágenes de un cachorro que fue atado con una cuerda alrededor del cuello por uno de los niños (por supuesto, con la expectativa de los demás), se vertió gasolina sobre el animal y lo quemaron vivo.

Queda constancia en un vídeo,  yo no he querido verlo.
Aviso por demás que puede herir la sensibilidad,  pero el que así lo desee puede encontrarlo


Actuable ha creado una campaña para exigir a la Sociedad Protectora de Animales Deutscher Tierschutzbund, la mas grande en Europa, que se haga justicia por este indefenso ser que murió para que se divirtieran unos pequeños monstruitos. El objetivo es conseguir 12.000 firmas en 10 días, para que se haga algo al respecto.


La petición es la siguiente:

Deutscher Tierschutzbund:
Me dirijo a ustedes por la razón de que no encuentro una protectora de animales en Eslovaquia, y he acudido a pedirles que se haga justicia por este indefenso animal que murió en la diversión de la insensatez humana. Ya que ustedes son la mayor asociación protectora de animales en Europa, hago una junta firmas para exigir justicia y no olvido, por aquellos indefensos y desamparados seres que viven y sufren en un mundo de tanta crueldad humana. Está en manos y en conciencias de las autoridades y de la humanidad evitar el desacierto y atrocidad de permitir que se olvide esta masacre. Me gustaría hacerle llegar este mensaje a Iveta Radi?ová, Primera Ministra de Eslovaquia.
Si pueden ustedes lograr eso, se agradece mucho.
Adjunto envió el link de la noticia publicada vía internet;
http://tvoje.noviny.sk/tvojenoviny-clanky/25-07-2011/tvojenoviny-uboheho-psika-upalili-zaziva.html
Gracias en nombre de los animales!
Rosana L. Durán Mugni
Si tú tampoco entiendes comportamientos humanos como éste, puedes unirte y





2 comentarios:

S. dijo...

Firmado queda.Yo tampoco entiendo estos comportamientos tan crueles y estúpidos.
Viernes!

PsicoAlhana dijo...

Tmp se me ocurre volver a verlo ni de coña...soy muy sensible.

Menuda educación y maldad que hay entre nosotros y mucho más encarnizamiento bestia con los animales. Si total, están ahi para eso ¿no? Es insufrible!