Valientes y valiosos

4.2.12

Contando la vida...

Este invierno me he resfriado una vez, he usado el paraguas dos veces, he hecho tres horneadas de galletas de mantequilla y he dado la primera capa de fijador a más de un cuarto. El banco me ha hecho el honor de cumplir la rima del cinco, y tuve que trabajar el seis de enero por primera vez ...


Para rebajar una lista de aburridas sumas de cotidianidad, te diré que la luna de enero me ha maravillado durante más de siete días cada mañana mientras me dirigía al trabajo, y confieso que he pasado menos tiempo revisando nuestros presupuestos, y quizá me he entretenido más admirando las estrellas del cielo.
Quizá por eso te echo de menos sin mesura y pienso en tí en cantidades no numerables.

1 comentario:

Verillo dijo...

Que precioso...Me ha gustado mucho, que bonito hacer de lo cotidiano algo especial...
un besito