Valientes y valiosos

18.7.10

Premio Blog de Oro


La pecadora de S. contraataca otorgando una saca de premios a tutiplén, (y por algún motivo, se acordó de mí). ¡Muchas gracias, guapa! ¡Tu blog sí que es de oro! Así que te dejo aquí otro premio para que lo recojas - y prometo que no te sacaré los ojos ni derramaré ácido úrico en tus preciosas cuencas por llevártelo -



Según ella, hay que pasarle el premio a 29 millones de blogs, y hay que contar una fantasía erótica de despelote.

Sospecho que si me ha premiado con el Blog de oro piensa que le voy a referir algo sobre lluvia dorada, pero no! Mi fantasía erótica de despelote incluye a Taylor Lautner   (o similar) en una escena como la de Luna Nueva, sólo que yo no me quedaría tan paradita como Bella, y me despelotaría también, jejeje...

(Para los neófitos en el tema, dejo aquí el vídeo):



En una galaxia muy lejana hace ya lustros luz, cuando contaba con 14 primaveras, protagonicé algo relacionado con una moto aunque no había vampiros ni hombres lobo de por medio... Él (un chico rubio, ojos verdes, muy guapo y rebelde) había arreglado una moto, me lo hizo saber muy ufano, dijo que la iba a probar... Yo le sugerí que fuera con una amiga mía que estaba loca por él, y él sonrió y preguntó ¿"Y por qué no contigo?".
Como a mí también me gustaba, accedí.... Él decidió desviarse por caminos polvorientos de montaña... Atardecía, había una luz mágica...
Y en ese momento, paró el motor, se volvió y habló: "Tengo que decirte algo..."
Mi frecuencia cardiaca se alteró muchísimo, estaba convencida de que iba a decirme que yo le gustaba, era el momento más romántico que había vivido hasta entonces, pero quería hacerme la dura, así que intenté disimular y contesté con un tono de voz pasablemente neutro : "¿Qué?... "
Y él entonces me dijo: "Nos hemos quedado sin gasolina."
Tuvimos que volver empujando la moto, recuerdo que anduvimos más de media hora achicharrados por el calor por caminos perdidos de la mano de Dios- al menos era cuesta abajo - sin mediar palabra.
Después resultó que sus padres le habían castigado, él se había escapado de casa para arreglar la moto y le ampliaron el castigo sin poder salir... Un desastre.

En fin, como siempre, os podéis llevar el premio los que queráis.

De todos modos, nomino a:

PsicoAlhana, por Diario de una Friki
Scarlett por La Petite Mort
El errante por Liter@to
Crossroads por El nido de los pensamientos
y Loren por Cajón de Vida

Nominaría a muchos más, pero entre que S. os ha dado premio a algunos y que 29 millones de blogs me llevarían un ratillo, prefiero que lo déis por vuestro ya.
Buen domingo!

6 comentarios:

Loren dijo...

Muchas gracias por tu premio¡¡¡¡

Y tu historia... erotica, erotica,... no se, pero graciosa si que es. Te imagina ahi toda sudando con tu cara de cabreo cagandote en la madre que pario al niño de la moto.

Un besazo wapa¡¡¡

Unknown dijo...

Creo que en esas escenas despelotadas y alocadas donde el erotismo es parte fundamental sale una complicidad única entre las partes. No todo es miradas seductoras o libidinosas. No. Hay momentos de risas inclusive cuando uno está teniendo sexo o seduciendo a alguien.

Y bueno, descontado agradecerte por el premio que ya mismo lo estoy poniendo en el blog.

Gracias, Pitufina.

Beso!

Espérame en Siberia dijo...

¡Enhorabuena, encanto! :D

BettieMiau dijo...

Darth claro que te mereces ese premio y muchos más porque alegran los corazones cosa mala! jejej!!

Merci por tu nominación, es tan bonito ver que te leen y te siguen, dia a dia, mes a mes...te lo agradezco de verdad, guapísima!

Ahora mismo me pongo el award!

S. dijo...

Esto es tongoooooooo
Pero qué clase de fantasía es esa?bueno te perdono porque a mi me ponen tela los moteros que si no....
Un besito joya de la corona

Anónimo dijo...

Pedazo de historia de amor!!! Prometía mucho, y está muy bien contada. Ese momento de tensión de "¿qué dirá?" y que te rompa todos los esquemas diciéndote eso, jajaja. Siento que esa historia no terminase de un modo más...a tu gusto.
Un beso!!