Valientes y valiosos

16.6.09

Sobre Scott Wade

Cuando se encuentra con un coche sucio, la gente suele escribir o bien un taco, o bien un imperativo (tipo lávalo), o usan la combinación imperativo + taco (lávalo, cerdo) ; o si tienen el día ingenioso, hacen alarde de su creatividad (también disponible en el color original). (Ésta última enunciación fue vista en Dublín, no procede de un comportamiento ibérico sino irlandés, que tienen su humor aunque no siempre se lo reconozcan).
En cambio, si Scott Wade encuentra unos cristales sucios, dibuja.
De acuerdo, algunos otros dibujan también en los cristales sucios de un coche, pero no dibujan como Scott Wade. He aquí el proceso y algunas muestras:

Pica en la foto para ampliar


Otros dibujos sobre cristales sucios:


Aquí imitando a la joven de la perla de Johannes Vermeer

También hace dibujos más contemporáneos


Os acabo de facilitar la excusa perfecta para no lavar el coche; sólo tenéis que decir que estáis esperando una visita de Scott Wade.


4 comentarios:

S. dijo...

Mi coche ahora mismo está pintado por palomarisgatunis,vamos no me digas que no lo conoces,sus cagaditas son muy decorativas y sus huellas quedan de lo más mono encima de mi techo.
Y que no llueve para que se lave!!

Davivi dijo...

Ahora ya saber porqué no lavo nunca el coche. ¿Tiene este tipo la misma habilidad con las deposiciones de paloma? Habrá que preguntarle. Tqm.

Yandros dijo...

Que caña el colega, lo que tiene que hacer en un autobús sin lavar, la última cena como mínimo!

Anónimo dijo...

O_O
Ah, otro talentoso creador q aprovecha la suciedad del mundo.

Gracias x el descubrimiento