Valientes y valiosos

25.3.09

Cinecita - American Beauty



Monólogo del inicio y del final de American Beauty (1999)

5 comentarios:

Maga h dijo...

Uyyyy.... Cuánto hace que no me detenía a pensar en cuan insignificante puede ser mi vida si me pierdo de vista a mi misma!!!

Gracias por recordármelo de esta manera.

Comentario honesto.

Magah

Darko Wiggin dijo...

Vaya! Hace poco pensé en que un día de estos pondría el monólogo de inicio de American Beauty (buena peli donde las haya) en mi blog... te adelantaste y además visual =)

Nork dijo...

esta es una de esas pelis que a todo el mundo le gusta... y de las que a mi me dicen poco, no me pilla... no se, en mi opinión es demasiado evidente.

Emilio Muñoz dijo...

“…pero es difícil estar enojado cuando hay tanta belleza en el mundo.” ¡Qué gran verdad…! La vida son mundos dentro de otros mundos… puertas que abocan a más puertas… un bello laberinto donde lo primero es jugar, recorrer y descubrir caminos…

No he visto esta película. Hace ya tiempo que casi no veo ni cine ni televisión… El tiempo que no da para todo… Y, viendo este impactante monólogo, llego a la conclusión de que debo estar perdiéndome muchas cosas.

Hay demasiada belleza en el mundo… y demasiado poco tiempo para vivirla… Lo bueno es que hay muchos caminos para recorrerla… Todo se andará…

Gracias por compartir… Y, por supuesto, encantado de haberte conocido…

Subo la apuesta: Una sonrisa y un abrazo, amiga.

David Cotos dijo...

buen film.