Valientes y valiosos

20.5.07

Aquí, unos amigos...

Esta que veís aquí, soy yo.
Como siempre ando entre libros y mis ojos eran tímidos (no les gustaba eso de estar frente a frente con líneas desconocidas) , me obligaron a llevar gafas para mantener un mínimo de intimidad.

Podría hacer una lista aproximada de libros que me impactaron para que vosotros, por curiosidad, os hagáis con alguno que os llame la atención y lo leáis. Pero no es buena idea, porque finalmente las emociones que me hicieron sentir, o lo que pensé en el momento en que leí esas páginas, no quedaría reflejado.

Debo decir que los libros que me han gustado me los he leído desde la primera a la última página. Digo esto porque a veces, cuando me aburren, me salto todo el desarrollo, leo el final y después hago conjeturas de cómo se ha llegado hasta ese desenlace. Hago apuestas conmigo misma y así el libro vuelve a recuperar el interés que había perdido. Un poco como en "Cuando Harry encontró a Sally", pero por otros motivos.

¿Entonces, cómo os ilumino con mi maravilloso buen gusto?

Para ir abriendo boca, os remito a un space de Windows FANTABULOSO, una biblioteca de callecitas estrechas donde podéis ver libros, argumentos, conocer anécdotas y compartir el siempre asombroso mundo de las letras ;

Allí os atenderá una encantadora bibliotecaria que con mucho tesón y tiempo invertido está construyendo un rinconcito de literatura agradable y diverso.

Os regalo una sonrisa de marca páginas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Darth :)

Acabo de descubrir que te has mudado. Gracias por hacer referencia a la biblioteca en tu nuevo espacio. Si quieres que cambie en Papyrum tu antiguo enlace de spaces por este, solo tienes que decírmelo.

Un besote.

Sol

Anónimo dijo...

:S Pues yo sigo viendo a Sasuke en la pic. (bella pic)
¿Será que me he convertido a la religión verdadera? No creo que haya fe en el mundo que me soporte mucho tiempo.
La lista de libros FAV, ya te la robé del MySpace (¬¬)
Yo, o será q leo muy poco o que nada me impacta demasiado, porque en mi lista de books imperdibles sólo hay uno en el altar (El túnel). Subrayados y de los que se ha aprendido, muchos (algunos gustan, otros no...).
Ahora mismo leyendo(te) y "Dalicedari" (un ensayo introductorio al genio)

Si tu eres Sasuke, mi avatar es Rock Lee
XD XD