Valientes y valiosos

19.5.07

Acogida

TaN hArTaa de Myspace y sus rebeliones, me mudo aquí,
¡ a ver qué tal me va en esta nueva andadura !.

Como soy de toquetearlo todo, empezar todo y luego dejarlo abandonado a la mínima de cambio sólo prometo que mientras todo vaya bien, estaré aquí, dandoos a degustar mis raciones de vida.
Y que prometo escribir ... lo que sea.
Y que prometo que habrá música, porque sin la música, no hay vida.
Y por supuesto, que prometo leer vuestros comentarios, vuestras opiniones, porque si no, se me
morirían las raciones.

Así que bien venidos hasta esta playa desde donde os lanzaré mis botellas, se rompan o no.
Esperando que lleguen a buen puerto.


Una ración con bitter: Architecture of lies (Arquitectura de mentiras)




Marlango aquí expresa, con la maravillosa voz de Leonor Watling, que los planes que afianzamos en nuestro cerebro son como un castillo de naipes, fáciles de desmoronar cuando el viento cambia su rumbo.

Acumular experiencias y recuerdos puede ser un acopio de errores...

1 comentario:

Gloria Álvarez dijo...

Bienvenida a este nuevo mundo... espero que tengas suerte. Yo abrí hace tiempo este para mudarme, pero luego cree dos mas en la misma cuenta y es un lio... asi que lo saqué de mi perfil, aunque lo uso poco, al principio hice nuevos contactos pero ahora casi todos han abandonado, igual ahora me pongo a ello, aunque no tengo muchas ganas de escribir. Te dejo el enlace:
http://unlugarentrelasnubes.blogspot.com/
En el perfil veras los otros dos blogs. En uno de ellos, el de Menorca está linkado este, por si lo pierdes.

Un beso guapa y gracias por tus palabras y tu cariño, siempre.