Valientes y valiosos

6.8.13

Dirty old man

No llevaba mi camiseta "Perez-Reverte hizo llorar a Chuck Norris" pero casi . Quiero decir que no iba ataviada de forma especialmente seductora / sexy , y después de un día de trabajo infernal estaba a lo mío , que no suele ser lo de los demás . 

El caso es que estoy esperando el autobús en la marquesina , y un señor mayor ( gorra , camisa azul , pantalones requetesubidos prácticamente hasta los sobacos , garrota ) que podría ser mi abuelo se acerca con una bolsa . Me dice " Voy a tirar esto " y yo  acostumbrada a esa naturalidad de los viejunos para contarte su vida en un momento , asiento fingiendo amabilidad ,  pero con la exigua esperanza interior de que el autobús llegue ya,  y me salve de una exhaustiva exposición acerca de la obra y milagros de un desconocido . Espero hecha un revoltijo de impaciencia . El autobús no viene, pero el señor sí , el abuelete vuelve de tirar la basura . Oh , oh , le va a dar tiempo a contarme lo que ha hecho desde esta mañana hasta ahora, los medicamentos que toma , la tensión que tiene . . .

Me comenta algo de que hace mucho calor , por educación contesto que sí , ingenuamente me preparo para un debate sobre la meteorología , pero en cambio me dice que en el parque hay buena sombra y que si me voy con él a echarme la siesta ( sic ). Me quedo estupefacta , esto sí que no me lo esperaba yo ; le contesto todo lo cortésmente que puedo que no , ¡ y me replica que tiene pasta !  (en tiempos de crisis no digo yo que no sea un argumento favorable , pero me quedo con mi trabajo actual , gracias ).

Como ve que no va a conseguir su propósito , se queda callado un momento .

Justo pasa por la calle una chica más joven que yo ,  el abuelete me dice que " ésa tampoco tiene desperdicio" , se levanta  y se acerca a tirarle los tejos , para mi sosiego , porque ya estaba yo pensando que me había confundido con alguien de la tercera edad . Y una ya tiene sus lustros pero no llego a tanto .

Cuando se lo cuento a mi chico , se muere de la risa , le debe divertir mucho que alguien considere que todavia estoy de buen ver , aunque sea un octogenario verde cuyo nivel de selección deja mucho que desear ( como muestra el botón ). Ya podría haberme ligado uno así ,



a ver si entonces mi pareja se reía tanto . 
 En fin , si es que el que no corre vuela  .

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Naar dijo...

echar "la siesta" en un parque a cambio de pasta. toma ya. venga con el abuelo!! jajajaja

Darko Wiggin dijo...

¿Y no hay dirty old women?
O será a que a mi no me pasa :(

Juan Carlos dijo...

A ver, mocita, si el que te ligare fuere el de la foto, sería pecado mortal de necesidad ¿cómo quieres ser tentada tanto? ¡PECADORA!
Salu2

Sese dijo...

Y digo yo... la reacción, las sensaciones hubieran sido las mismas si el sujeto fuera parecido al buenorro de la foto????


La reacción igual sí, las sensaciones.... no sé yo, jajajaja

Saludos