Valientes y valiosos

12.6.13

¿Compartida la vida es más? No lo parece

El colegio de Educación Especial Adarve, en Pozuelo de Alarcón , está a punto de cerrar .
41 alumnos que poseen algún tipo de discapacidad psíquica y/o física se quedan sin cole, y sin tener otro alternativo donde ir ; no hay más coles sin barreras - públicos o privados - en esa zona.

Movistar apoyaba este colegio a través de su asociación de ayuda a discapacitados Atam (asociación de asistencia al minusválido) , pero ahora les han dicho que pierden dinero ¿ Una gran empresa como Movistar no puede seguir haciéndose cargo de este proyecto solidario y evitar el cierre de este cole ?

No puede ser que niños sordos, ciegos, o con alguna anomalía psíquica o física dejen de ir al colegio porque " se pasó la moda " de invertir en iniciativas de ayuda sociales . Si tú no entiendes por qué la discapacidad ha de ser rentable, sobre todo si la asociación creada por Movistar tiene como fin ayudar a niños especiales , puedes ayudarles apoyando su petición



2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No firmaré nada propuesto por Change, que , según varias informaciones, no es serio en el uso de las firmas.

Darthpitufina dijo...

Hasta la fecha no he tenido queja alguna de Change.org. Tras el comentario de Maria Jesús , he buscado por internet y la única página que he encontrado en la que se les critica es esta: Change org en la boca del lobo . Como Ana Pastor dejo que cada cual saque sus conclusiones ;)