Valientes y valiosos

8.5.13

Let's stay together de Al Green




.  .  .    Porque aunque los años pasen
 te sigo queriendo como siempre . . .
Feliz cumple, Mivi !


I, I'm so in love with you
Yo, estoy tan enamorada de ti
Whatever you want to do
Cualquier cosa que quieras hacer
Is all right with me
Me parece bien
'Cause you make me feel so brand new
Me haces sentir como nueva
And I want to spend my life with you
Y quiero pasar mi vida entera contigo

Since, since we've been together
Desde que estamos juntos
Loving you forever
Amarte para siempre
Is what I need
es lo que necesito
Let me be the one you come running to
Déjame ser esa persona en quien te refugias
I'll never be untrue
Nunca te seré infiel

Let's, let's stay together
Vamos, quedémonos juntos
Lovin' you whether, whether
Queriéndote sin importar
Times are good or bad, happy or sad
Si los momentos son buenos o malos, felices o tristes

Whether times are good or bad, happy or sad
Si los momentos son buenos o malos, felices o tristes
Why, why some people break up
Por qué, por qué algunas personas rompen
Then turn around and make up
después se dan la vuelta y se reconcilian
I just can't see
No lo puedo entender
You'd never do that to me (would you, baby)
Tú nunca me harías eso a mí (¿verdad?)
Staying around you is all I see
Estar a tu lado es todo lo que veo
(Here's what I want us to do)
Aquí viene lo que quiero que hagamos

Let's, we oughta stay together
Venga, deberíamos estar juntos
Loving you whether, whether
Queriéndote sin importar
Times are good or bad, happy or sad
Si los tiempos son buenos o malos, felices o tristes...

1 comentario:

mariajesusparadela dijo...

Pues, felicidades.