Valientes y valiosos

6.1.13

Felices Reyes



. . . que no es lo mismo que Reyes Felices.
Para mí, la noche de Reyes sigue ilusionándome, no tanto por lo que yo vaya a recibir sino por la cara que pondrán cuando abran sus regalos los demás. 

Dicen que es la noche mágica del año, pero yo estoy convencida de que hay más ; verbigracia, la de San Juan, y muchas otras sin nombre, especiales porque son mágicas para aquellos que se atreven a descubrirlas. . . 

Sólo espero que los Reyes Magos (independientemente de que provengan de Oriente o de Andalucía), os hayan traído, además de esos regalos que nos encantan, ilusión por la vida, sueños por cumplir y esperanza... que se nos estaba acabando la que quedaba.


5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Igualmente

Sese dijo...

Y es que el mejor regalo es el que hace feliz tanto al dador como al receptor. Eso es señal que está dado con cariño.

Pues eso, buen año!!!!

Candela. dijo...

¿Has sido buena???? Aprovecho para felicitarte el año, que este año lo he empezado apática y ni había felicitado a nadie desde el blog, ni desde facebook ni na de na!

Juan Carlos dijo...

Me encanta esta fecha y por lo mismo que a ti: ver la cara cuando se abren los regalos es mágico del todo.
Salu2

Mr Blogger dijo...

Yo soy de los que pienso que no hay noches especiales (con nombre o sin nombre): hay momentos que los que tienes alrededor hacen especiales, ya sea navidades, fiestas, cumpleaños o simplemente pasear tranquilamente por cualquier sitio.