Valientes y valiosos

7.10.12

Por la boca muere el PPez

No sé que les ha pasado esta semana ,
pero se han cubierto de gloria.

Primero Rafael Hernando,  calificando de "pijo ácrata" al juez Santiago Pedraz. Recordemos que el magistrado archivó la causa abierta a ocho promotores del 25- S, justificando la concentración por la decadencia de la clase política.  Rafael Hernando protestó contra las reflexiones de Pedraz . En opinión del dirigente popular, es "indecente e inaceptable" que un magistrado de la Audiencia Nacional se pronuncie en "esos términos" sobre los representantes de la soberanía nacional.

La noticia completa, aquí

Después, Castelao Bragaña, que fue investido como presidente del consejo de inmigrantes y en apenas cuatro días se ha visto obligado a dimitir. Tan sólo porque dijo "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

La noticia completa, aquí 

¿Seguro que es demagogia indecente declarar
 que la clase política está en decadencia?

Sabed que ,  en estos momentos , el gobierno está preparando una nueva ley que podría convertirnos a todos en criminales de la noche a la mañana. Con la excusa de combatir algunos incidentes violentos aislados durante manifestaciones contra la corrupción y los recortes, el gobierno está impulsando una reforma que podría criminalizar ciertos actos de protesta pacíficos -- ¡incluyendo la invitación a participar en dichas acciones a través de redes sociales como Facebook , o Twitter! -- 

No hay tiempo que perder. El gobierno sabe que no puede permitirse un mayor desgaste frente a la opinión pública, y una enorme presión ciudadana puede hacerles abandonar sus planes antes de que la ley llegue al Parlamento.  

Se ha creado una petición bajo el lema : PP,  ¿Prohibido Protestar? , para solicitar al Presidente Rajoy y al Ministro Gallardón que garanticen nuestro derecho a reunirnos y protestar pacíficamente. 

Si  te parece abusivo que se modifique el código penal, 
y opinas que protestar no es criminal, puedes firmar


Cuando se alcancen las 200.000 firmas Avaaz hará público el  mensaje en un muro móvil con el nombre de todos los firmantes por las calles de Madrid y se entregará a sus destinatarios.

3 comentarios:

Candela. dijo...

Hecho! A mi que me persigan si quieren... ¡no vivo en Españ!
Por cierto que tras las declaraciones del "violador de leyes" nos acabamos de enterar los españoles que vivimos en el extranjero de que este señor era nuestro "presidente". Que cosas. Y nunca nadie para informarnos!! A decir verdad, lo hemos hablado y lo he leido en diversos foros de expatriados, que nadie sabia que tal cargo siquiera existia!!

Juan Carlos dijo...

Estos perdieron el oremus el mismo día que no les hicieron caso ni dentro ni fuera.
Salu2

mariajesusparadela dijo...

firmado.