Valientes y valiosos

17.12.11

Transmutar bosques en botellas



Ahora que estamos a punto de comenzar la consabida traca de cenas festivas varias,  me ha llegado un mail de Actuable en el que me informan que Codorniu pretende plantar nuevos viñedos en California, en el valle de Sonoma, y  para ello va a destruir 62 hectáreas de bosque. Casi nada; el equivalente a 124 campos de fútbol.
Se trata de un bosque de secuoyas donde viven más de 50 especies de plantas y animales, incluyendo algunas especies en peligro de extinción.

Más de 18 organizaciones ecologistas de California están en pie de guerra y buscan tu apoyo para evitar este desastre. Codorníu ya ha presentado el proyecto, por lo que no queda mucho tiempo para detenerlo. Sabemos, por acciones parecidas a estas, que si se pide a una compañía que haga las cosas de otro modo, suele funcionar y las cosas cambian. Por eso, si quieres pedirle a Codorniu que no destruya los bosques para producir sus vinos  - y que busque un terrenito por otra parte - puedes firmar aquí.

Redwood
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

9 comentarios:

marly dijo...

Hay veces cuando el dinero siga a los grandes emprendedores, apoyo la causa espero que todo se solucione pronto
Besos!

mariajesusparadela dijo...

firmado y conforme.

Anónimo dijo...

Espero que se pueda parar... No se deben permitir cosas así, al final tendremos que irnos a otro planeta por las salvajadas que estamos haciendo con el que tenemos!! :(
Besotes!!!

Juan Carlos dijo...

Firmado y rubricado.
¡FELICES PASCUAS!

flower dijo...

¡Bastardos!

Un beso,

Itty dijo...

Yo también he firmado, además creo que este año no se va a comprar Codorníu en mi casa...

Espérame en Siberia dijo...

Espero que encuentren otra salida.
También espero que estés muy bien, bonita.

Te quiero.

BettieMiau dijo...

¡Que ignorante me siento! Yo pensando que Codorniu era una marca sencilla y simplista y me leo estas cosas. Ains que tonta soy!

S. dijo...

Firmaré.
Jueves!jijijiiji ah no que es lunes!mecachis!