Valientes y valiosos

8.12.11

Frío en Madrid



Huele a invierno en Madrid, por la calle se arraciman las luces navideñas. El tiempo parece relajarse, los minutos se distienden como si fueran granizo. Paseo por calles frías y estrechas, sin tí a mi lado. Juego con tu recuerdo, busco el recorrido que solíamos hacer juntos, aunque aquí y ahora no compartamos estos pasos que resuenan en un asfalto oscuro y bruñido. Nunca una tarde me pareció tan larga, cuando llegué a casa me pareció notar jet lag.


5 comentarios:

Raquel dijo...

Esta tarde-noche ha salido una preciosa luna llena. Aprovéchala en tu paseo...

Un abrazo.

BettieMiau dijo...

Estuve en Madrid, visita de pasión la verdad y sólo me dediqué a ello.
Igualmente noté un frío intenso, estoy demasiado acostumbrada a mi Mediterranea Barcelona.

PD: Madrid, en Diciembre, me parece precioso.

Atlántida dijo...

Las grandes ciudades a veces son un poco traicioneras cuando te has dedicado a vivirlas.
La gemenla de Madrid, Barcelona, también se ha puesto fría y con las luces de gala que anuncían la Navidad y a mí me pone melancolica, por lo mismo que a ti, porqué hago paseos, recorro sitios, esquinas, lugares...donde se acumulan recuerdos y resulta que ahora los pasos los doy sola, pero aún así estas dos ciudades son preciosas y me siento orgullosa de pisarlas. ¿Qué marco mejor para la novela de nuestras vidas?

Candela. dijo...

mmm... yo no he pasado friio en madrid, al contrario. Aunque de noche usé el abrigo, de dia iba con mi chaquetilla de lana fina.

Darthpitufina dijo...

Esta semana ha descendido la temperatura, CANDELA. El miércoles yo salí a la calle a las seis y cuarto de la mañana y parecía doña Rogelia, de lo encorvada que fui...

Besines