Valientes y valiosos

7.10.09

La importancia de la coma

Me ha llegado un mail (gracias a Joss), que me ha parecido interesante, así que, como siempre, aquí viene derecho, al baúl de la Piquer.

Meditación del día: La importancia de la coma.

Julio Cortázar escribía: 'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento' 

Lea y analice la siguiente frase:


'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.

Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.



Joss añade, "A mí, que me la coma", pero creo que esto no viene al caso...

5 comentarios:

Candela dijo...

je, muy buena la contestacion de Joss!!

FBM dijo...

Debe de ser porque con cinco hijas no tengo más remedio que ser feminista pero al leer el texto lo leí como si fuera detrás de mujer donde iba la coma que por cierto se me ha olvidado poner en este comentario

-=CID=- dijo...

jejeje si que es importante la coma!

Darko Wiggin dijo...

La importancia de las palabras divididas en líneas es casi tan importante como la de la coma cuando no te percatas que esta última es todo un mundo.

borraeso dijo...

Si usted es mujer o varón y no la pone, la coma, tendrá ligeros problemillas para respirar mientras habla.
Si además se la come, ni te digo...

Besosss!!!