Valientes y valiosos

19.10.09

Gripe A


CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Teresa Forcades, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.
Me parecen de interés los datos y la información que maneja, y creo que merece la pena verlo, así que lo comparto con vosotros.

4 comentarios:

Candela dijo...

Creo que han sido mas los medios y los piliticos los que han hecho que cunda el panico. La gripe A no es mas que una gripe, y la gripe comun ya se ha dicho innumerables veces que mata a mas gente en Europa cada invierno que lo que se ha visto hasta el momento.
a mi que me dejen de vacunas, me llego la carta del medico el otro dia y me negue a recibirla.

AdP dijo...

¿Qué es cierto y qué no lo es?

Saludos.

Anónimo dijo...

vaya, es un video interesante, desde luego, si fuese verdad lo de la vacunacion obligatoria, estariamos jodidos.

Yandros dijo...

Puede que tienda a las teorías conspirativas pero que mejor que una pandemia para desviar la atención mundial de la crisis?
Si si hay crisis perotambien pandemia huy que miedo, somos pobres pero al menos estamos vivos gracias sres gobernantes por salvaguardarnos!
No me creo ná!