Valientes y valiosos

28.7.09

De mayor quiero ser vidente

Hace más de un año, por razones directamente proporcionales al tiempo libre y al aburrimiento, me metí en una página web de tarots, para que me leyeran el futuro, que como todo el mundo sabe, está escrito en las cartas, en este caso virtuales.

Como es natural, dí un nombre falso, pero para recibir la predicción gratuita, tenías que indicarles una cuenta de correo. Como toda persona esquizofrénica que se precie, yo tengo dos cuentas de correo, una para las cosas serias y otra para este tipo de chorradas. Así que la facilité, y me enviaron una predicción llena de imprecisiones y generalidades varias con la que me divertí bastante.

Pues bien, desde entonces he recibido (más) correos de futurólogos que decían estar en posesión absoluta de mi futuro y que si yo tenía curiosidad, pues que por un módico precio me lo iban adelantando. Yo, que soy una romántica, prefiero no estar prevenida, por si acaso. Sistemáticamente borraba estos mails, pero hoy he recibido uno que TENGO que compartir con vosotros. En serio, es una obligación que me he autoimpuesto.

Empieza con el encabezamiento de Querida *** (nombre falso que dí) - lo cual, ya me causa prejuicios , pues vaya porquería de vidente que no es capaz de adivinar mi propio nombre.
Y continúa:

Me llamo Belén, (hola, encantada) hasta ahora hay poco tiempo, no me consideraba ni vidente ni médium. De hecho es un campo que no me atrae mucho. Aparte de leer mi horóscopo en el periódico, no tengo ningún otro contacto con el mundo esotérico.(Pues muy bien. ¿Y...?)

Recientemente se produjo un suceso muy desagradable en mi vida y sobre todo incomprensible, (me hice famosa a raíz de un vídeo de Youtube en el que pedía que dejaran en paz a Britney Spears,...) y a causa de esto, en los días y la semanas siguientes he tenido algunos presentimientos, visiones. Estos fenómenos se ampliaron con el tiempo (¿pero no ha sido un suceso reciente?. Entonces, ¿qué demonios se ha ampliado? ¿Las lorzas antes de la operación bikini?) Se lo comente a mis conocidos que se tomaron esto a broma, pero se lo demostré anticipándoles sucesos que después pasarían (tanto positivos como negativos). Y todo lo que predecía, sucedía 9 de cada 10 veces se cumplía. (Ajá...)

Todo esto ha sido muy rápido, la gente venia a verme, me hacia preguntas sobre su vida, sus familiares… Y poco a poco comenzó a venir gente que no conocía de nada, amigos de los amigos de los amigos. Por desgracia, en un momento dado, tuve que decir basta a todo esto, no podía mas, mi vida personal y familiar, mi trabajo y la videncia que me ocupaba 4 05 horas al día. (Qué barbaridad, 405 horas al día... ¡qué cansada debía acabar esta pobre mujer!)

Así que decidí organizarme, dejé mi trabajo de mujer decente que adoraba (¿...? Ojo, amigos, ¡la videncia es indecente!- sobre todo si se cobra por ello...) y me metí de lleno en la videncia para ser de gran ayuda para los demás. Quería ayudar a todos, por lo que encontré una solución (y sin visiones): el teléfono con un número especial, sin necesidad de tarjeta de crédito, con un módico precio y sobre todo,accesible a cualquiera independientemente del sitio donde se encuentre. (Aquí me surge una duda, ¿a cuánto cobrará la hora de telepatía, si no tienes cobertura en el móvil?)

Tengo muchas cosas que contarle, seré precisa y sobre todo le daré las fechas y periodos donde probablemente sucederán grandes cambios. Llámeme, estoy a su completa disposición para ayudarle a encontrar el camino correcto. - (Que sin duda no encontraría sin Belén, la vidente indecente)


Espero que os hayáis reído como yo. Pobre Belén, condenada cual Casandra a que nadie la crea... ¡Todos los comentarios son bienvenidos!

6 comentarios:

S. dijo...

jajajjajjajjaja qué entrada más divertida jajaj pitu que yo te echo las cartas gratis jajajja
el otro dia,me dio una tarjeta un hombre muy extraño:macunda basera se llamaba jajajja por si tenia problemas con el amor no veas lo que corrí jajajja
Lo peor es que la gente que está enferma recurre a estas tonterías en vez de ir al médico,y estos canallas de aprovechan.
Sobre todo de la enfermedad del corazón

AdP dijo...

Y que ninguno acierte nunca con el gordo de la lotería...

Saludos.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm no sé es un tema profundo hay muchos tarotistas mentirosos pero hay personas que si tienen ese don y pueden decirtelo todo con presición , saludoss.

BettieMiau dijo...

¡Ay madre! En serio que esto atenta con la moral de una...¿como pueden ser capaces de con una cantinela emocional quieran manipular a la gente para sacarle la pasta?

Tb soy de las que piensa que la parte espiritual de cada uno es muy personal asi que tmp hay que aclamarla a los cuatro vientos, vamos digo.

En fin, que nos quedara por ver?

Yandros dijo...

Yo veo el futuro.
Para mí es claro y diáfano, todo el mundo recuerda el pasado, pero yo "recuerdo el futuro"...
Ah no que me he puesto mirando pal otro lado perdona eh...
Y sin embargo lo veo...no te cobro ná "miarma" sólo la voluntad jajajaj y voluntad tenemos mucha no?
Jaaaaaaaaajajaja un saludo!

Mr Blogger dijo...

¿fechas y lugares? que precisión ¿no? en lugar de trabajar de futuróloga, que trabaje para la CIA...