Valientes y valiosos

28.4.09

Premio pecaminoso (y mágico)

S. , (de... ¿solete?) me ha otorgado el siguiente premio...



Es el primero que recibo, y aunque es debido a factores azarosos (un vídeo de Macaco importado de Youtube, concretamente) , se me cae la lagrimilla de emoción, y agradezco (... y agarro el premio y no lo suelto) tanta generosidad por parte de la pecadora capital (que además ha demostrado ser polilingüe, y no, eso no duele ni tampoco significa que tenga la lengua apolillada, que ya os voy conociendo...).

Y ahora llega el momento de misterio, intriga, dolor de barriga... ¿A quien le cedo yo este premio? Como no puedo devolvérselo a S., porque estaría feo y pensaría que no me hace ilusión, aquí van los merecedores de compartir premio (por orden alfabético):


Ana Muela Sopeña y su Laberinto de lluvia, de una hermosura impagable.

Borraeso, por lo interesante y curioso de sus entradas, y porque desde que descubrí su gato de Cheshire, no dejo de visitarla.

Darko Wiggin
porque su blog es increíblemente lúcido. Porque tenemos gustos similares, y porque ya me agradeció el premio por adelantado el domingo, (el día que empiece a cobrar la hora de telepatía me arruinará).

Ea, por Nevera de soltera y lo que me hace reír.

Fascinada, porque la música que le gusta también me gusta a mí.

Fbm, por Ciencia, religión... y algo de ciencia ficción, por lo interesante de su espacio, por el despliegue de conocimientos y porque ha construido un lugar excepcional abierto a la sabiduría.

Isabel Estercita Lew por su Botiquín de artes y utopías , porque sus relatos son maravillosos e inspirados y me fascina leerla.

Leo Bennacker, por todos sus blogs/fotoblogs/críticas/acciones internáuticas, que puede que tengan fecha de caducidad pero nunca pierden calidad, para muestra, este botón: Diario Ilustrado de un Ilustre Inadaptado. Porque me gustan tus textos y me gustas tú...

Literato, Las colecciones de Literato, porque me encantaría describir esos pedacitos de vida que él es experto en reflejar, porque me hace soñar con sus letras y porque tiene un gusto musical exquisito.

Lucía, por Bolígrafos y servilletas, por sus evocaciones sugestivas, por la belleza de su blog, y por la hospitalidad y calidez que desprenden sus palabras.

Magah, por sus Palabras descalzas, porque su rinconcito de poesía me ha hechizado...

Selyna, por Si yo pudiera y tú quisieras , porque desde que la descubrí con su fantabulosa entrada de Wachuweri hizo de mí una Kalashnikov acérrima. En fin, te debo mucho.

Gracias a todos por escribir como escribís, por escribir lo que escribís, y por dejarme entrar en vuestra burbujita.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias, detallazo :)

Unknown dijo...

Me sorprendiste, pero gratamente, eso quiero que quede claro. Leí atentamente cada justificación que has puesto sobre porqué elegiste compartir la felicidad con cada blog que has enumerado y la verdad que me siento contento por estar ahí, entre otros tantos que son excelentes blogs.

El primer día que te conocí, hace un par de años ya (antes que yo usara pseudónimo) lo hice por MSN y me encantó la cantidad de libros que leías y como detallabas de cada uno de ellos algo peculiar. Luego pasé a tú blog y seguí viendo el mismo gusto pero más ampliado. Y aquí me tienes, firme, leyéndote siempre.

Saludos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Gracias Pitufina, es la primera vez desde que tengo el blog que gano un premio, te imaginarás como siento. Disculpame, pero no tengo idea de como llevármelo al blog por lo que te pido que me desasnes.
Besitos
Estercita

borraeso dijo...

Muchas gracias,... Recojo tu premio emocionada, aunque yo para esto soy muy sosa y no sé lucirlos ni otorgarlos... Lo dejaré en el altillo de la parte baja de mi blog!

Felicidades por el tuyo que estoy segura que te lloverán un montón!!!

¿Te has dado cuenta que estos días la luna sonríe como mi gato?

Un beso!!!

Ana Muela Sopeña dijo...

Muchas gracias, Dart. Es precioso.

Un besito
Ana

FBM dijo...

Gracias. Me viene muy bien el premio porque estaba pensando si valía la pena seguir con el blog, y un premio anima mucho.

Darko Wiggin dijo...

¡¡Un premio!!
¿¿Un premio??
Camino indeciso hacia el darthatril de discursos pitufinos pero muy muy despacio. ¿Era yo? Miro a la gente de reojo, ellos disimulan. Tengo que salir corriendo. ¡No! ¡Eso estaría feo! Espera y di algo...
GRACIAS
Sonrio nervioso
¡maldito pánico escénico!
Cojo el premio pero pesa demasiado y me cae en un pie. ¡Lo sabía! No puedo merecer un premio tan pronto, no lo pretendía, pesa demasiado para mi, pero es de agradecer, por suspuesto que sí.
¿Me lo guardas aquí y vengo a visitarlo de vez en cuando?
;)

PD: Enhorabuena a tod@s los tocad@s por la pitufina fortuna

Maga h dijo...

Uyyy Gracias Pitufina, que generosas palabras y que bueno que compartas conmigo este, tu primer premio, tan merecido.

Ya me lo llevo a mi blog y ya tiene un lugar en mi alma.

Besos Mágicos

Lucía.uy dijo...

gracias! muchas gracias! el premio mejor es saber que estás ahí, que me leés y que además disfrutas con mis lecturas......y lo más importante, que te sentís como en casa.

un gran abrazo!

Lucía

S. dijo...

jajja porque aguantas mi inglish y porque eres encantadora niña!!!!eso sí,no dejes de poner esas cancioncillas que me hacen canturrear,y por supuesto,no dejes de ser como eres!

Anónimo dijo...

¿Un premio para mí?
Es la primera vez que me otorgan uno!!!
Un GRACIAS gigante, que se queda corto, ya que lo realmente importante es que me tengas en cuenta, y eso no tiene precio.

Un abrazo muy muy fuerte, y gracias a tí por dejarnos a nosotros entrar en tu burbujita.

Un beso, pitufilla^^

Anónimo dijo...

Oh, un premio... ;)
¿Y el cheque dónde lo dan?
Porque habrá un cheque, ¿no?

:P
Gracias, es una sorpresa y no traía nada preparado. Así que sólo puedo improvisar:
Mi vida hasta llegar hasta aquí ha sido extensa, todo un empezó el día que nací, un martes lluvioso que....