Valientes y valiosos

2.3.09

Estadísticas

Hoy he visto seis almendros florecidos de camino al trabajo.
He detectado a cuatro personas fumando antes de las 7 de la mañana en un tramo de 500 metros.
He recibido dos llamadas al móvil (perdidas) de la misma persona antes de las 16h.
Me he quedado diez minutos extra en el trabajo; en ese lapso he trabajado en 5 expedientes más.
Me he quedado ensimismada una vez, con los ojos desgastando la (única) margarita de luz que el foco del tren proyectaba en el suelo durante varios minutos.
Hoy he consultado mi nómina 5 veces.
Y he escrito doce líneas más una.

Hoy he pensado en tí y se me ha partido el corazón en diez mil setecientos tres pedacitos,
al advertir que no me queda nada por decirte, que nunca te interesará saber estos detalles banales, y que no se te ocurriría conjeturar siquiera que una chica de letras anda recopilando tonterías minúsculas, tan sólo para tener algo que contarte.


No hay comentarios: