Valientes y valiosos

20.3.09

Cinecita - El indomable Will Hunting


SEAN MAGUIRE: Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel, al darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en el hospital durante dos meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que es perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.

El indomable Will Hunting, 1997

3 comentarios:

Liter@to dijo...

Que buen texto.
Impresionante.
Nunca vi esa película aunque la tengo en mi ordenador.
Tiene mucha sabiduría y me encantó la parte donde dice: "No sabes lo que es perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo.", que de por cierto es algo súmamente cierto.

Muy bueno tú blog.

Saludos.

Darko Wiggin dijo...

Yo también tendría miedo de atreverme...

Nork dijo...

igual hay que amar más de lo que nos amamos a nosotros mismos.. no lo sé... no lo creo, siento que es más cuestión de amar desinteresadamente.