Valientes y valiosos

25.6.08

Cosas que hacer el jueves por la tarde

Cosas que hacer el jueves por la tarde si no vas a ver el partido:

- Si estás en Moscú, aprovecha para visitar la momia de Lenin en su mausoleo; no habrá colas.
- Estés donde estés, prueba ese restaurante en el que nunca se consigue mesa, incluso en el Bulli de Adriá, quiza te ahorres un año de lista de espera.
- Si estás en Barcelona, acude a la presentación del último libro de Juan Cruz, Muchas veces me pediste que te contara esos años. Sus editores han demostrado una frágil confianza en los Once de Aragonés.
- Si estás en el Gobierno, aprovecha el jueves por la tarde para reconocer que hay crisis económica y anunciar una subida de las tarifas de la luz en un 28%
-Si estás en la oposición, aprovecha para confirmar en un comunicado la baja de Aznar del PP.
- Si eres directivo de una cadena que no es Cuatro- los penaltis de Italia tuvieron un 80% de share- puedes hacer vudú a la selección, a ver si la Eurocopa se acaba de una vez.
- Si estás en Madrid, puedes ir al Teatro Real a ver El Barbero de Sevilla, al concierto de Juanes, o al Galileo Galilei a reirte con Faemino y Cansado. No había entradas (hasta ayer).
-Si eres un inmigrante sin papeles y no te importa que te internen hasta 18 meses en un centro de la UE, intenta atravesar la frontera de Melilla a mogollón, a ver si hay suerte y pillas a los de la Benemérita despistados.
- Si eres una pringada como yo, esas horas mágicas te pillarán en un aeropuerto, sin chicha y sin limoná. ¡Porca miseria!

Montserrat Dominguez.
The End,
ADN

No hay comentarios: