Valientes y valiosos

28.5.08

Los eternos clichés.


Hay veces en las que sólo se está de humor para ver pelis ñoñas ablandacerebros, para compensar tu pequeña vida y creerte por sólo un momento que puede ser cierto que te pase a tí, que tú puedes encontrar un chico que sepa que si dos personas se gustan, la proximidad es algo bueno. Que considere que dedicarte su tiempo libre no es algo perverso y maligno. Que respete las cosas que son importantes para tí, sin negártelas tajantemente. Que se percate que si has pedido determinadas cosas desde el primer momento, igual es justo eso lo que necesitas, y no te sirve que tenga la intención de dártelo dentro de cinco años. Hay veces que necesitas tener una certeza para continuar, y precisamente de eso es lo único que no hay por casa.

Hay veces que tiras la toalla, harta de esperar que pase algo...
... y ver que lo único que pasa es el tiempo.

Entonces, coges una peli ñoña ablandacerebros , te evades un rato hasta la vida de otra chica que sí ha conseguido un chico guapo, comprensivo, cariñoso, apasionado, con habilidades sociales y conocedor de que las velas o los aceites aromáticos poseen cierta ventaja erótica sobre un partido de fútbol, bien dotado para las artes amatorias, que además posee una cuenta bancaria envidiable, y consigues engañarte, esperando que la vida termine premiándote con alguien así en honor a tus sacrificios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy honestamente:

Yo soy de los que odio las pelis románticas, quizá porque carezco absolutamente de esa vena, y también porque me parece que algunos clichés románticos del cine nunca se cumplen en la vida real. Sin embargo vi el otro día "Eternal sunshine of the spotless mind" y me pareció una vuelta de tuerca original al tema.

Volviendo a tu exposición, hay de todo en la viña del señor, eso está claro, y abunda evidentemente lo malo. Sin embargo, no considero que la cuenta corriente elevada sea algo positivo. Los pobres disfrutamos más de las pequeñas cosas ;)

Darthpitufina dijo...

Yo también ví Olvídate de mí hace unos años, pero no lo catalogaría como una peli ñoña ablandacerebros, entre otras cosas porque de comedia tiene poco...
Por otra parte, si tú no consideras que la cuenta corriente elevada sea algo positivo, me parece bien. Yo soy de las que prefiere llorar en un Mercedes ;-D
... y es que el panorama está para llorar, poco después de escribir este texto, encuentro la siguiente noticia en Yahoo:
La mitad de los aficionados europeos al fútbol prefiere ver un partido importante antes que tener relaciones sexuales, aunque detrás de esta media se ocultan importantes variaciones de un país a otro. El deporte rey se impone entre el 72% de los aficionados españoles y el 67% de los noruegos.
(Publicidad)

Así como entre el 62% de los alemanes, el 61% de los británicos y el 54% de los suizos, según un sondeo entre 2.000 aficionados de toda Europa realizado por el británico Social Issues Research Centre para la empresa Canon, uno de los patrocinadores de la próxima Eurocopa.

En cambio, sólo el 17% de los aficionados portugueses declara que prefiere "ver un partido antes que tener relaciones sexuales". Opina lo mismo el 25% de los italianos, el 27% de los franceses y 30% de los belgas. Para el 60% de los aficionados europeos, el fútbol es "como una religión", según el estudio.

¿Cómo no voy a permitirme caer en una comedia romanticona tipo Tú y Yo cuando vosotros preferís estar pendientes de la sexta la noche de un sábado?...

Anónimo dijo...

Ya te digo que esa encuesta no habla por mí jaja. Ya se puede jugar la recontracopa de Europa que lo primero es lo primero. Pues yo seré muy sádico, pero me reí con algunas cosas de la peli.

Espero que me saludes desde el Mercedes cuando me cruce con mi Fiesta.

Unknown dijo...

Las encuestas y estadísticas son bastante engañosas, a mi parecer claro. No siempre reflejan la realidad y muchas veces dan resultados muy matizables.

Sobre el tema, a mí las pelis románticonas no me van, las encuentro demasiado bonitas, aun así, estoy de acuerdo contigo que hay algunas que te "animan" y van bien de tanto en tanto.

En el tema pareja, me considero muy afortunado, la historia que me lleva a conocer a mi actual pareja con la que llevo más de 4 años es más que bonita, parece sacada de una de esas pelis...las cosas son más difíciles que en la ficción pero cuando encuentras esa persona con la que eres capaz de construir, llorar, hablar, reir, soñar etc etc no te fijas en más detalles.

Te lo digo por experiencia, cuanto menos te lo esperes, cuantas menos ganas tengas de iniciar algo...surgirá!