Valientes y valiosos

24.5.07

Cumpleañoos Felíiiz

Estreno versión mejorada de la 3.0, o sea, la 3.1.


He comenzado yendo al trabajo con menos agobio en la línea 10 de metro que otros días.


Incluso se ha parado con menos frecuencia en los túneles entre estación y estación, un logro.
En el trabajo casi todo el mundo me ha felicitado, claro que no tiene mérito porque había unas bandejas de pastelitos bastante honrosas que han servido de chantaje emocional...
Pero también he de reconocer, que Hatim me ha regalado una poesía de Mario Bennedetti, la cual me ha encantado, y Marzena me ha enviado un mail precioso.
Al salir, hemos decidido estrenar la línea 1 de Metro Ligero en Virgen del Cortijo.


Ibamos cuatro personas muy decididas; A.S, M.S, A.P, y yo.


Y A.S, por ir deprisa, se ha resbalado en las escaleras contusionándose todo el cuerpo excepto la cabeza. Se ha mareado, pedía agua, he ido a por agua, cuando he vuelto estaba medio dormida y a punto de perder el conocimiento. He llamado al 112, y finalmente, para cuando el SAMUR llegado, ella estaba bien. También he llamado a su marido para que viniera a recogerla...


¡¡ Menuda inauguración !!

Hemos estado esperando impacientes el dictamen del Samur, que ha hablado expresamente con su marido. Hasta que no ha llegado su esposo, A.P, M.S y yo, mirando la lluvia, los coches pasar, esperando, no con angustia pero sí desasosegados, hasta que por fin ha llegado su media mandarina, nos han dicho que no le pasa nada y que se encuentra bien.
Ahora que lo sabemos, ya podemos hacer chistes fáciles acerca de la ligereza de sus piernas, la estación que es la ostia, etc.

Después nos hemos ido de cañas Marzena y yo, para celebrar mi cumple; la economía no da para gestos ostentosos, pero el cariño todo lo agranda. Luego, de vuelta a casa he estado en el msn con una amiga de la infancia, que no está en su mejor momento.


¡¡ Mi niña!!, estas rachas se pasan, ya lo verás.

Y ahora estoy aquí, escribiendo unas líneas sobre el día emocionante del cumpleaños, cuando aún me quedan regalos por desenvolver, y la vida por recorrer.

En días como éste, una siente que incluso puede que tenga un lugar en el mundo...




Tarta para todos.

1 comentario:

Gloria Álvarez dijo...

¡feliz cumpleaños!... ayyss, estre que estoy algo aletargada y no me paseo mucho y este cambio anda despistada.... eso se avisa eh..

Asi que ya has pasado la raya del 3... yo voy a por el 5 guapa... y es durillo. Vívelos intensamente, no volverás a tenerlos y para mi, fueron los mejores de mi vida, aparte de mi primera infancia. A los 31 tuve a Nura con el gran amor de mi vida y de ahí a los 40 mas o menos fui muy, muy feliz... Te deseo al menos que lo seas igual. Lo que tu tienes que yo no tenía es buenos amigos por lo que veo, y eso ahora sí lo noto, cuando aquel amor ha ido compañero de vida-amigo y mi hija ha crecido, y siente que ya no te necesitan es cuando los amigos deben jugar un papel importante... yo los he tenido que buscar por aquí... y es un poco triste no crees?... aunque he encontrado a gente estupenda no es lo mismo que esos de toda la vida... cuidalos guapa.

Un besazo grande y 31 tirones de orejas... o viceversa, como quieras.

(como en mi perfil no tengo mi blog "un lugar entre las nubes", si no tienes el enlace lo puedes encontrar en mi blog en catalán Nura Duna).