Valientes y valiosos

4.5.13

¿Cómo termina un amor?




Termina cuando ya no hay más , cuando hay demasiado o cuando en realidad nunca lo ha habido. Un amor termina porque algo se consume : entonces el amor quizá no haya que gastarlo . Pero también termina aunque no se consuma nada : todo queda como el primer día . Tan perfecto que parece de pega .

Entonces quizá si que habría que gastarlo un poco . ¿Y si al final se termina porque mientas lo gastas se te cae al suelo y se rompe ? También eso puede ocurrir . Como puede ocurrir que lo tires al aire , para jugar, pero luego no vuelva a tus manos . O quizá termine porque te lo dejes olvidado en algún sitio , porque lo quieras tener siempre metido en el bolsillo para que no se te pierda , pero así se marchita : se estropea .

Termina porque ibas con prisa , termina porque te quedas atrás , termina porque quiere terminar . Termina porque no hay nada más imposible de tener en mente , cuando un amor empieza, que el que podría terminar. 


La luz en casa de todos los demás, 
Chiara Gamberale

4 comentarios:

Miguel Aguilera dijo...

Me encantó este post.
Más por estos días en donde ha terminado para mí un gran amor...

Naar dijo...

todos los amores acaban salvo uno si tienes mucha suerte. así que si lo piensas... cada vez que empieza uno nuevo tiene un alto porcentaje de posibilidades de terminar. y aún así volvemos a intentarlo una y otra vez... en fin.

Rebeca dijo...

Cada historia es tan distinta, pero lo cierto el que amor a veces termina y es inevitable, tenía que llegar a ese justo final.

BettieMiau dijo...

Cierto, grandes y sabias palabras. Si es que cuando estamos en esto del desamor es cuando nuestra creatividad le da por escribir y afinarse.

Besitos bella!