Valientes y valiosos

16.10.12

Ayuda a Eduardo



Eduardo está muy enfermo. Tiene un hepatocarcinoma y hepatitis desde hace varios años, y muy posiblemente necrosis en una rama de la vena porta: cáncer de hígado. Lleva varias semanas ingresado en el hospital Gómez Ulla , pendiente de valoración para ser incluido en lista de espera para un trasplante hepático. Pero no dispone de demasiado tiempo. Necesita acudir a la medicina privada para saber si puede salvarse. 

Hace meses empezó a oír en la televisión que el dinero de las preferentes peligraba. Pensaba que no le afectaría ; el no sabía que lo que su banco de confianza, el BBVA, le recomendó comprar hace años eran precisamente participaciones preferentes de REPSOL y de EROSKI. Casi 150.000 euros. Los ahorros de una vida. Según el Banco BBVA, Eduardo no puede acceder al dinero "porque está congelado". 

La familia necesita el dinero para que valoren las pruebas médicos privados y acelerar así la decisión de un posible trasplante y para que mientras tanto, Eduardo tenga los mejores cuidados posibles. 

BBVA les ha dicho que "están valorando ofrecerles un crédito". De eso hace ya 15 días. Es inmoral. Su banco de toda la vida le engañó ofreciéndole comprar unas participaciones preferentes de EROSKI y REPSOL, y ahora no puede disponer de su dinero para su mayor necesidad : sobrevivir.
Tú puedes ayudar a salvar a Eduardo. 

Firma esta petición

y exige a BBVA que descongele el dinero de las preferentes
 para su diagnóstico y tratamiento.

Si te es posible, no te limites a firmar: movilízate. 
Multiplica tu firma pidiendo a tus amigos que firmen.
Ellos se lo pueden pedir a sus amigos y éstos a los suyos ...  

Así conseguimos hacer más presión. 
Así es como ganamos.

No hay comentarios: