Valientes y valiosos

15.9.12

Happy flower power

Parece un trabalenguas pero no lo es ;  la librería Libros Libres ha quedado oficialmente inaugurada ayer viernes 14/09/12. Tiene previsto estar al menos un año en funcionamiento. Su lema es :

"Este libro es libre, ni se compra ni se vende"


La idea es hacer llegar libros a todas aquellas personas que desean tenerlos, de una manera totalmente gratuita. Sí, has leído bien, todos los libros son gratuitos :  te los puedes llevar sin ningún tipo de coste, ( y puedes llevarte todos los que quieras ) . Basándose en el proyecto que ya está en marcha en Baltimore, (EEUU) su objetivo pasa por conseguir 365 suscriptores ( la suscripción supone 12 euros anuales) que se destina para el mantenimiento del local y del personal implicado. Si logran esta cifra, podrán continuar un año más.



Los inicios son difíciles, así que necesitan ayuda, no sólo en el tema financiero. Les puedes echar una mano donando los libros que te sobren, diccionarios, material escolar, haciendo voluntariado en la librería, ofreciendo talleres,  llevando tarta, café . . . . cualquier cosa que se te ocurra .

¿Dónde?

En la Librería Libros Libres ,
C/Covarrubias 7, bajo derecha. C.P. 28004
Madrid

Metro: Alonso Martínez, Bilbao

¿Cuándo?

Horario: de 12:00 a 20:00 de lunes a domingo.

Para que ellos os lo cuenten mejor que yo,
os dejo el enlace:

1 comentario:

mariajesusparadela dijo...

Ya me gustaría una aquí.