Valientes y valiosos

14.1.12

Contra el maltrato animal



Más de 60 millones de animales mueren cada año debido a la crueldad humana, intencional o no.
A pesar de ello, en muchos países el maltrato animal no es un delito, o las penas son tan débiles que no impiden que sucedan crueldades terribles contra los animales, que sufren y sienten el dolor tanto como tú o como yo.

Si quieres evitarle sufrimiento a los animales, ayúdame a conseguir que el maltrato animal sea castigado como merece. Actuable ha emprendido una campaña en la que recoge firmas que enviarán a la asamblea general de Naciones Unidas y a la Agencia de Naciones Unidas para el medio ambiente. El objetivo es que los maltratadores de animales vayan a prisión y tengan una condena.

La carta dice así:

Los animales pueden sufrir y sentir dolor. Más de 60 millones de animales mueren cada año debido a la crueldad humana. A pesar de ello, en muchos países el maltrato animal no es un delito, o las penas son tan débiles que no impiden que sucedan crueldades como la de la foto.
Exigimos que el maltrato animal sea contemplado como delito en todos los países, se persiga adecuadamente y se castigue como merece.
Atentamente

No creo que sea preciso insistir
para que suscribas esta petición.

Pulsa aquí para firmar.


4 comentarios:

PsicoAlhana dijo...

Estoy muy sensibilizada con el tema, de hecho, no me gusta ver videos ni fotos tan crueles acerca de la tortura animal, se me hiela el corazón y a la par me entra mucha mala leche.

Hago de coordinadora en una perrera y mis amigos tb se ocupan de las adopciones, creo que no puedo hacer más y me encantaría que la gente tuviera esa pizca de sentido común para no dañar a los animales porque si.

Besos

mariajesusparadela dijo...

Ya firmé.
Es una cobardía que no comprendo.

Espérame en Siberia dijo...

No puedo ver esa foto sin sentir dolor. Me parte el corazón.

También te quiero mucho, hermosa.
Besitos.

Juan Carlos dijo...

Firmado. El maltrato animal es una de las salvajadas que conservamos desde la época de...
Salu2