Valientes y valiosos

7.12.11

Tu nombre en japonés . . . barriobajero

En mi página de "feisbuk" hizo furor. 
Así que para los que tienen tiempo y están hartos de sudokus, aquí va mi aporte.



ESCRIBE TU NOMBRE EN JAPONES ...  ASÍ NOS REÍMOS ... 

A = ka , B = tu , C = mi , D = te , E = ku , F = lu , G = ji , H = ri , I = ki , J = zu , K = me , L = ta , M = rin , N = to , O = mo , P = no , Q = ke , R = shi , S = ari , T = chi , U = do , V = ru , W = mei , X = na , Y = fu , Z = z

Según esto, mi nick sería Tekashichirinokichidolukitoka, 
¡ es tan fácil !
Aunque eso de "lukitoka" no me termina de convencer . . .

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

rinkaschikika Zukuaridoari te da las gracias...

Itty dijo...

Uf, según eso mi nick suena fatal: Kichichiki

Qué horror XD

Lucía.uy dijo...

Hola Tekashichirinokichidolukitoka!

te saluda tadomikika-doru

Yaja Rodríguez dijo...

Ja, ja tu nombre en japones esta larguísimo y raro jaja ese final tampoco me termina de convencer que te puedo decir según esto yo me llamo FUKAZUKAKISHIKA
jajajajja rarisimo cierto, en serio que divertido me reí mucho al leerlo es más no podía pronunciarlo muy bien, por otro lado me gusto tu blog y ya me hice seguidora es entretenido y diferente, nos leemos te parece besotes

Atte:
FUKAZUKAKISHIKA

flower dijo...

Vamos a ver...
yo sería entonces...

¡¡lukimomeikushi!!

mira, me gusta, es suave, sonoro, es como decir un kuxumuxu al oido de alguien, es decir, un escuchete.

Igual me lo aprendo y todo!

Un beso, cachoguapa!

BettieMiau dijo...

Fue muy divertidoooo io lo copié en mi muro e hizo furor tb! jejeje

Besotes amor!

eMiLiA dijo...

Jajajaj, así que me llamo... Kurinkitakika!

Buenísimo! Pueden decirme Kurin, ja!

Abrazo!