Valientes y valiosos

7.9.11

Reentré

Cuando me dirijo al trabajo, no hay luz aún; las mangas largas pelean por el protagonismo y unos zombies que no he extrañado del todo han vuelto a monopolizar los asientos libres del vagón que me lleva a la oficina. Este año no tengo escapada programada para mis vacaciones; mi cuñada se va al festival de Sitges y aceptó llevarme con ella, siempre que yo cupiera en la maleta.

Ese no es el problema; me temo que mis jefes no comprenderían mi escapada. Como estamos en vísperas de hipoteca, (a no ser que nos toque el cuponazo el viernes), tampoco está el patio como para desaparecer, por mucho que me apetezca. El verde de envidia me carcome...


Pero aún así, quedan cosas por agradecer, y entre ellas, vuestras visitas. Este blog no es el número uno de ningún ránking, pero sí tiene buena aceptación y lo que más me gusta, es que hay personas muy de mi agrado que se han convertido en habituales. Me encanta que maticéis, que digáis, que opinéis, y por supuesto, estoy inmensamente agradecida porque volvéis.

Es curioso saber qué os ha traído hasta mi vestíbulo, incluso me provoca una sonrisa. Algunas búsquedas son alucinantes. Os dejo, no las más impactantes, pero algunas de las más utilizadas. De muestra del mecanismo de los motores de búsqueda, éste botón...

1- Un hombre muerto de sueño (le habrán dicho que Borges anda por aquí, pero si busca un hombre muerto de sueño, encontrarán un autor muerto que nos llenó la vida de sueños).
2 - Ganadería - en dibujos - (que curiosamente, les lleva a ésta imagen) . ¿Es ganadería una palabra clave para algo que yo desconozco?
3- Cactus comestibles. Yo estaba encantada de que hubiera tantas personas que consultaran mi entrada sobre el señor de Sipán, hasta que me dí cuenta de que lo que están buscando no tiene mucho que ver con la arqueología, sino más bien con la mescalina...
4-Oliver bombero Tenerife también trae a muchas miradas curiosas, naturalmente en la lista Oliver está por encima de Darthpitufina (¿o es, encima?)
5- ¿Cómo ser vidente? Eso me gustaría a mí saber... y también por qué me encuentran en la búsqueda del modus operandi, cuando está claro que no tengo ni puñetera idea. Yo sólo dije que de mayor quería ser vidente...

En fin, tengo que agradeceros vuestras búsquedas; así he descubierto que mi rincón es igualito al baúl de la Piquer...

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues si q se parece al baúl de la Piquer.Yo creo q llegué a través de otro blog amigo.
Siempre es un placer volver. Saludos!!

CMQ dijo...

Pero cómo hacéis eso de saber las búsquedas? lo he visto en otros blogs y alucino, en serio, a veces es muy muy curioso... yo es que soy as de encontrar los blogs saltando de uno en otro, pero ni idea de cómo saber cómo llega la gente al mío... En fin.
abrazos.

mariajesusparadela dijo...

Pero ya sabes, también estamos los que somos presa del entusiasmo Pitufosith.

barbaria dijo...

Si a veces lo importante no es como llegas, sino que cuando ves lo que hay (y aquí hay tela) decides quedarte.
Y muy a gusto, oiga.

Juan Carlos dijo...

No me acuerdo cómo ni porqué llegué por aquí pero sí que ya no me voy. Soy así de pesado, muy señora mía.
Y yo que me quería escapar a la sierra pero que tengo que trabajar ¡ay!
Salu2

eMiLiA dijo...

Gracias por la corrección!
Claro que fue un error de tipeo (a veces mis dedos no obedecen como lo deseo), y no de desconocimiento del lenguaje.

Abrazo!