Valientes y valiosos

14.12.10

Me lo pido para Reyes...

Mi intuición con los hombres es desastrosa, y con este no podía ser menos. Veo de refilón  el primer capítulo de una serie canadiense, trata de una policía que sufre una enfermedad degenerativa en la vista y se convierte en detective...  Acción y tragedia de las griegas, vamos... De repente aparece en escena un dibujante de cómics, un chico que capta mi atención inmediata; me parece mono, divertido, inteligente, interesante... Algún defectillo tenía que tener, resulta que el muchacho es vampiro.

De todos modos, si alguien tiene a bien regalarme uno así , pero "domesticado" - que no me apetece desaprovechar mi sangre - para Reyes yo tan contenta.. Prometo tratarle bien, mejor incluso que la dueña actual, que le está dejando hecho unos zorros (sólo hay que ver la escena post-seducción, vaya arañazos que le ha perpetrado al chaval)

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Pero bueno, vampiresa! ¿qué es eso de buscar material foráneo y despreciar el nacional? así me va... que no ligo nada... *,-(

Mr Blogger dijo...

La moda de los vampiros, que ahora los cuelan en tos laos... que daño ha hecho la saga crepúsculo...