Valientes y valiosos

17.8.10

Cinecita; El chico de tu vida


(Angelica abre la puerta del apartamento de Pete)

ROSALEE: No eres Pete. Vaya.
ANGELICA: Estoy aquí porque Pete me pidió que le embalara algunas cosas.
ROSALEE: ¿Por qué? ¿Adónde se va?
ANGELICA: A Richmond. Y no se va. Se ha ido.
ROSALEE: ¿a Richmond? ¿Por qué?
ANGELICA: Quién iba a decirme a mí que acabaría llevándome el trabajo a casa...
Cuando un amor enorme se siente rechazado, Rosalee, algo en el interior de un hombre muere. Y lo único que puede hacer es escapar a un lugar donde quizá conozca a su segundo gran amor.  (Pausa). Salvo que...
ROSALEE: ¿Salvo qué...?
ANGELICA: Que le alcances antes de que cierre tu capítulo. Una vez lo cierre, estará concluido. Finalizado, acabado, muerto, destrozado, machacado, sepultado, hundido en la lejanía de un mar eterno que...
ROSALEE: Angelica...
ANGELICA:  De acuerdo.Vale. Me callo.
ROSALEE: Te debo una.
ANGELICA: Ve.
El chico de tu vida, 2004

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina