Valientes y valiosos

1.3.10

Querido Pato:

Estás en Chile y aunque no es fácil, te las has ingeniado para hacerme saber que estás bien, que el terremoto no te llevó por delante, pero que quedan muchos obstáculos a los que enfrentarse. Deseo con todo mi corazón que sigas manteniendo esa serenidad, que todo salga bien, que superes este nuevo combate que riñes con la vida, para conseguir que tus sueños salgan adelante. Para que tú salgas adelante.

No sé cuándo leerás esto, en estos momentos estás sin luz o electricidad, apenas te quedaba batería, por eso mismo me emocionó aún más que te acordaras de mí y contestaras mis palabras, mis letras que quedaban cortas pero que sirvieron para encontrarte.
Para cuando leas ésto, sabrás que busco información y sigo las noticias para saber de tí.
Y quiero que sepas que en estos tiempos inciertos, más que nunca, estoy contigo.

Para aquellos que tengan familiares, amigos, conocidos o quieran saber más después del terremoto:

Pulsa aquí 

Para prestar ayuda o recibirla en Chile, hay que acudir a la Cruz Roja Chilena en la sede central de Santiago, ubicada en Seminario 973, Comuna de Ñuñoa.

En Santiago podéis llamar al 568 12 95 para ambulancias,
(es el teléfono que continúa operativo tras el seísmo).

Para encontrar a personas, dirigíos aquí

o en el buscador de personas en google  (unas 4.800 personas han dejado información), aquí
La información, mucho más actualizada, en Cicatrices Transgénicas (pulsa aquí )


Si puedes difundirlo, mucho mejor, cuanto más se disperse más fácil será encontrar la información, y de este modo, tranquilizar a las personas que ahora mismo están angustiadas, en un sinvivir, sin saber nada de sus seres amados.


Querido Pato, espero que pronto todo vaya retornando a la ¿normalidad?, y ya sabes que para cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo. No estoy al otro lado del océano.
Estoy aquí. Contigo.





5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Hay varios blogs avisando de lo mismo. Y abrazando a Chile.

Espérame en Siberia dijo...

Qué gusto saber que hay maneras de comunicarse. Yo tengo una amiga en Chile, pero afortunadamente no está en la zona más afectada.
He tratado de contactarla, pero es imposible. No tienen luz y las líneas teléfónicas estás muertas.

Sólo espero que ella y su familia estén bien.
Y también le mando muchas buenas vibras a la persona que le escribiste. Y a todo el pueblo de Chile. No están solos.

Un abrazo.

borraeso dijo...

Andaba leyendo todo lo que has incluido en esta entrada. La enlazaré en la mía, por si puede ayudar.

Un beso.

S. dijo...

Esperemos que lo lea.
Un besito

Mr Blogger dijo...

me uno a la solidaridad con nuestros hermanos chilenos, para que consigan volver lo más pronto posible a la vida que llevaban antes de esta calamidad. Y tu, eres un solete :).