Valientes y valiosos

1.2.10

Cinecita - Alma


Alma, 2009

4 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Exactamente! Es un texto de Galeano, darling.
No pude ver el video porque no quiso mi computadora, prometo verlo pronto.


Un besazo.

Atlántida dijo...

estos cortometrajes de animación me parecen tan buenos!! aunque me gusta más el de los muñecos budus. Creo que a partir de ahora me lo pensaré bastante antes de escribir algo con tiza en la pared.

Darko Wiggin dijo...

Lo conocía... excelente corto de Rodrigo Blaas, un animador español que trabaja en Pixar. ¿Suena bien, no? Creo que le costó mucho tiempo esto, pero es un gran trabajo.

PD: parth?
Sigue el camino (path) y encontrarás tu parte (part)

Juan Carlos dijo...

He puesto un enlace desde mi sitio al sitio porque me ha parecido increíble el vídeo.
Salu2