Valientes y valiosos

10.1.10

J'irai jusque là, de Nadiya




Jackson Mayland me envió una sonrisa celeste
que quiero compartir con todos vosotros,
(antes de que la Sgae lo impida).
Que en este 2010 recién desenvuelto
encuentres lo que necesitabas....



Je veux être celle
Qui peut changer les peurs
L'habitude et la haine
J'y mettrai mon honneur
Je veux vivre libre
Et rester debout
J'irai jusque là
J'irai jusque là

Quand le choc me laisse
Prisonnière d'un courant
J'irai fendre la Terre
Et renaître dedans
Je veux vivre libre
Et rester debout
J'irai jusque là
J'irai jusque là

Je veux être celle
Qui défie l'apesanteur
J'aurai la force éternelle
De combattre mes erreurs
Je veux vivre libre
Et rester debout
J'irai jusque là,
J'irai jusque là...

3 comentarios:

S. dijo...

Cuando te pones así a hablar en frances,me pones mogollón jajjajaja
Un día me tienes que explicar de dónde vienen tus gustos musicales tan raros.Raros porque no he escuchado esa canción en mi vida,por eso la catalogo de raro jejeje

Darko Wiggin dijo...

^_^

PD: liess?

:-/ !!

Darthpitufina dijo...

Las canciones raras proceden de los cuarenta criminales, como se nota que tú escuchas Kiss Fm... ;D

Un poco más en serio ya, tengo amiguetes de todas partes del mundo que me van regalando pequeñas aportaciones, y Spotify es grande...si te gusta un género musical te busca cositas que te puedan agradar...

Y así se encuentra gente fuera de la radio fórmula como a Mickey D, Nadiya, Zazie, Subsonica o Negrita.

Besines musicales para la más linda!