Valientes y valiosos

6.10.09

Un premio cOJOnudo

S. estaba desasosegada; su inicial ya no equivalía a serenidad.
No sabía que le pasaba, estaba inquieta, desazonada, intranquila... ¡Claro! Hacía mucho que no compartía macropremios a mansalva; otorgar uno a la semana le parecía tan poco...

Así que ni corta ni perezosa, elaboró una lista de 8 tandas, 8, sin abstenerse de rimas fáciles ni nada, y he de decir orgullosa, soberbia y arrogante que yo estoy entre todas esas personas premiadas.

He aquí el anhelado galardón, que por su texto, parece provenir del país de las mujeres con bigote, donde están Marzena y Vincent ahora mismo acumulando impresiones.



Según S, el premio conlleva obligaciones, en este caso pasarlo a otros 10 blogs más.
Como algunos de los blogs a los que se lo pasaría ya lo lucen en sus vitrinas virtuales, prefiero que se lo adjudiquen los que así lo deseen, como vengo haciendo con el resto de los premios que recibo.
Eso sí, ya que os lo lleváis, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

3 comentarios:

Balovega dijo...

HOla...

Felicidades por el premio y gracias por regalarlos con tanto cariño...

Un besote grandote de bellos sueños

S. dijo...

ainsss necesito regalar cosas si que es verdad,pero tengo que darte las gracias a ti,porque aquí,puedo ser yo.
Un beso.

Nadia dijo...

Toma ya, es que la superentrega de premios de S. ha sido sonada... Besos vecina!