Valientes y valiosos

22.10.09

Querida S.

Cariño, no he encontrado a (tu) Ayomá Kerrico, (nos pediste ayuda aquí)
pero buscándole me he encontrado a este otro muchacho que, aunque no se le parece - no tiene tatuaje en el brazo - igual tiene un corazón de oro.

Le he hablado de tí y tiene muchas ganas de conocerte.
Le he dejado descansando en tu cuarto de invitados por si te apetece charlar con él,
ya me dirás si te parece simpático.


Besos,
                                   Darthpitufina

P.S: Ha venido otro chico que preguntaba por tí, como traía mucho calor le he dicho que puede utilizar la piscina, espero que no te importe que se quede esperando dentro del agua...





1 comentario:

S. dijo...

ayomáaaaaaaaaa me quedo con el primero que se le señala más el paquete jajajja
Aunque tampoco me importaría el segundo...jamía es que tengo mucha calor y un bañito me vendría bien jajajaja
Un besito