Valientes y valiosos

29.6.09

Notas para un blues de Ana Rosetti

DO
lor por estar contigo en cada cosa.
Por no dejar de estar contigo en cada cosa.
Por estar irremediablemente contigo en mí.

RE
cordar que mis monedas no me permiten adquirir. Que
mi deseo no es tan poderoso como para taladrar blindajes,
ni mi atrevimiento tan hábil como para no hacer saltar la
alarma. Recordar que sólo debe mirar los escaparates.

MI
edo por no llegar a ser, por ni siquiera conseguir estar.

FA
cilmente lo hacen: clavan sus espinas invisibles, abren la
puerta del temor, hacen que renieguen de mí misma cuando
menos se espera. Y ni siquiera saber cuántos han sacado copia
de mis llaves.

SOL
o he logrado el punzón de la pica, la lágrima del diamante
o los caprichos del trébol. Quizá no existan los corazones.
Quizá es que sea imposible elegir.

LA
bios sellados, custodios del mejor guardado secreto, del recinto en donde las palabras reanudan sus batallas silenciosas, sus pacientes y refinados ejercicios de rencor.

SI
crees que es paciencia, resignación, inmunidad o anestesia te
equivocas. Es que he procurado cortar todas las margaritas
para no tener que interrogarlas.

2 comentarios:

S. dijo...

Do
raimon es mi gato favorito
Re
pito que me gusta como escribes
Mi
ra las ganas que tengo de irme de vacaciones
Fa
cil lo tienen los ricos
So
lo pido que me toque
La
bonoloto

es siemre mi respuesta favorita
Don
de te metes ultimamente pitu!

BettieMiau dijo...

Encantadoraaaa Darth!!!