Valientes y valiosos

14.5.09

Cinecita - En un lugar solitario


DIXON STEELE: Usted está un poco chiflada. ¿Cómo puede gustarle a alguien esta cara?
(Se aproxima a Laurel)
LAUREL GREY: Dije que me gustaba, no que quisiera besarla.
(Da media vuelta y sale por la puerta. Dixon la sigue.)
DIXON STEELE: Es usted una cobarde; de las que huyen para no sufrir.
LAUREL GREY: ¿Eso es malo?
DIXON STEELE: Supongo que así se evitan muchas preocupaciones.
LAUREL GREY: Sí, antes de hacer algo lo pienso dos veces.
DIXON STEELE: ¿Y piensa usted hacer algo ahora?
LAUREL GREY: No, ahora no. Sólo lo he pensado una vez.
DIXON STEELE: ¿Es rápida de pensamiento?
LAUREL GREY: Hoy no, no he dormido mucho esta noche. Un vecino me tuvo en vela.
DIXON STEELE: ¿Por qué no se va a dormir un poco y cenamos juntos esta noche?
LAUREL GREY: Esta noche cenaremos, pero no juntos.

En un lugar solitario, 1950

4 comentarios:

S. dijo...

me gusta me gusta buena conversación,inteligente.
Buen findeee

Darko Wiggin dijo...

Me encantan las conversaciones que pueden tener cualquier sentido y que has podido disfrutar cada palabra...

pero sorprendentemente son tan dificiles de encontrar en la realidad...

borraeso dijo...

Frases cargaditas de intención... con las palabras bien puestas... Me gusta!

Un beso!

Unknown dijo...

Me encantó Pitufina =)

Saludos.