Valientes y valiosos

13.4.08

Infradosis de cariño


Creo que acabo de dejar huérfano a mi móvil de llamadas,
aunque la verdad es que ya llevaba bastante tiempo malviviendo con la pensión de divorcio. La última vez que tuvo un ingreso de cariño fue hace un mes, y fue bastante rácano, pero ya se sabe que las pensiones no dan para sobrevivir. Después ha tenido un ingreso informativo, hace apenas un día, pero con eso no se llega ni a fin de mes.
Las cosas nunca salen como a uno le gustarían, supongo, y al fin y al cabo tengo que alegrarme de que quien peor lo esté pasando sea mi móvil y no un ser humano.

2 comentarios:

BettieMiau dijo...

Darth!!

Me encanta tu prosa y me siento identificada con el tema.
Hay veces que el movil te absorve tanto que ya no sabes discernir si es tu porpia vida la que controlas o el movil te controla a ti.
Lo mismo pienso del messenger ¿no crees?

Ah si que...deja el movil que actue por si solo y tu a tu libre albedrio, coquetea con el pero no le hagas mucho caso...que sufra ;P

Besos escritora!!!

Zimadoze01 dijo...

Uy! En el mío de repente han "aparecido" (porque aparentemente lo son)dos amigos. Uno para pedirme y el otro por si puedo darle.
Y es que en cuestión de afectos y móviles el principio que rige su causalidad es aquel de "por el interés te quiero Andrés."
Un besote.