Al que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.
Albert Einstein.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola, perdona que me meta en tu blog sin conocerte pero es que estoy buscando una canción de Nel·lo y la Banda del Zoco de hace algunos años, de la que recuerdo estrofas pero no el título. Buscando por la letra encontré un comentario tuyo en un space en que citabas un trozo de la canción. Me puedes decir el título?? Muchas gracias!!
Pues creo que te refieres a la canción de Palabras Vacías (como un fáquir se alimenta de sables, hoy no paro de tragarme penas...) es del álbum Derechito al Infierno. Espero que te haya servido de ayuda. Una sonrisa.
3 comentarios:
Hola, perdona que me meta en tu blog sin conocerte pero es que estoy buscando una canción de Nel·lo y la Banda del Zoco de hace algunos años, de la que recuerdo estrofas pero no el título. Buscando por la letra encontré un comentario tuyo en un space en que citabas un trozo de la canción. Me puedes decir el título??
Muchas gracias!!
Pues creo que te refieres a la canción de Palabras Vacías (como un fáquir se alimenta de sables, hoy no paro de tragarme penas...) es del álbum Derechito al Infierno.
Espero que te haya servido de ayuda.
Una sonrisa.
Bueno llegue a tu blog de space, y encontre este enlace, bien hallada.
Publicar un comentario