Valientes y valiosos

11.10.07

... Vendetta


Unas cuantas fotitos más de Roma.

Han sido unos días muy agradables, pacíficos y tranquilos, excepto por un sinpa que hicimos en una cafetería abusiva del centro y también porque me he quedado sin móvil - el transporte público de Roma, al estar masificado, es buen elemento para los carteristas. Monté un buen pollo porque estaba notando que una mano ajena hurgaba en mi bolso, y lo que pensé es que me estaban quitando el monedero, afortunadamente ha sido algo mucho menos útil aunque ahora me tengo que agenciar otro (una vez más, no sé qué tengo con los móviles que conmigo tienen una esperanza de vida media de un año). ¡¡Se aceptan donaciones!!

Si deseas ampliar la foto sólo tienes que clickar en ella.

Monumento Vittorio Emanuelle II

Plaza de España

Parezco nipona

Fontana de Trevvi

Templo Vestal
Vista desde el Castelo de St Angelo

En el panteón

Noche en Trastevere

Templo de Vesta

Reliquias de S. Valentín,
interior de la iglesia de Sta Maria de Cosmedin,
más famosa por su boca della Veritá


Estamos en contra de la guerra y del menú turístico.

Termas de Caracalla

Sin olvidarnos de las obras de arte:


(Gracias especiales a la Guardia Suiza,
les hicimos más fotos que al Vaticano entero
y nos aguantaron con santa paciencia...)


No hay comentarios: