Valientes y valiosos

10.10.07

Fair (Justo) de Remy Zero


... Porque sé que saldrás adelante.


Hey, are you lonely? / Eh, ¿estás solo?
Has summer gone so slowly? / ¿Ha pasado el verano tan lento?
We found the ground / Hemos dado con el suelo
And that damage was done / Y el daño ya está hecho
It's cold as you fade into the sun
Hace frío mientras te desvaneces hacia el sol
Where'd you go?... / ¿Dónde irías?
... To me? / ¿Hacia mí?

But you're alive! / ¡Pero estás vivo!
Well, it's only / Bueno, sólo son
Fallen frames, they told me / imágenes caídas, me dijeron
You´ll stand out, it's so loud / destacarás, es tan obvio
And so what if it is? / y qué si lo es
It's cold as you face into the wind
Hace frío mientras encaras el viento
Where to go? (tonight the sun shall see its light)
¿Dónde ir? (esta noche, el sol podrá ver su luz)

So what if you catch me, where would we land?
¿Así que, y si me atraparas, dónde aterrizaríamos?
In somebody's life for taking his hands
En la vida de alguien para coger sus manos
Sing to me hope as she's thrown on the sand
Dame esperanza mientras está por los suelos
All of our work is rated again
Todo nuestro trabajo está siendo valorado otra vez
Where to go ? / ¿Dónde ir?

And you were somehow the rain this thing could allow
Y tú eras de algún modo la lluvia que esto podía permitir
But it's all wrong, / pero todo está mal
You're so strong / Tú eres tan fuerte
And this life and work / Y esa vida y este trabajo
And choice / y esta elección
took far too long
ha ido demasiado lejos durante demasiado tiempo
Where to go? (tonight the sun shall see its light)
¿Dónde ir? (Esta noche el sol podrá ver su luz)

So what if you catch me, where would we land?...

When I was sure you'd follow through
Cuando estaba segura de que seguirías adelante
My world was turned to blue (so thin)
Mi mundo se volvió tan triste, tan frágil
When you hide your songs will die
Cuando te escondes tus canciones morirán
So I'll hide yours with mine
así que yo esconderé tus canciones con las mías
And all my words were bound to fail
Y todas mis palabras estaban hiladas para fracasar
I know you won't fail / Sé que no fracasarás
... See, I can tell / Ves, eso lo puedo notar.



No hay comentarios: