Valientes y valiosos

28.7.07

Filosofía de vida

La mayoría no tiene razón.
Lo demuestran Van Gogh, Baudelaire, el final de Oscar Wilde.
La masa es estúpida.
El sistema consiste en que te exprimas por aparentar lo que no eres, para que se te considere normal, por tanto inocuo.

Nos quieren quebrahuidizos.

La diferencia está mal vista; hoy por hoy, has de tener un trabajo poderoso, buena apariencia y una cultura medio alta para ser bien visto.
Si eres un hijo de puta, no importará.
Nadie dirá nada si pegas a tu mujer, si violas a niñas indefensas.
No si tienes suficiente dinero como para comprar un punto ciego.

A nadie le importa lo que eres, realmente.

No quieren saber tus deseos, tus aspiraciones, tus pretensiones.
Sólo saben ver lo que ellos creen que eres.
Y no aciertan nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes amoldarte a ello, o rebelarte. Y rebelarte, en contra lo que también piensa la masa estúpida, no es salir a la calle a gritar insultos o a lloriquear por que no te aman.
No puedes matar al mundo,
el mundo ya está muerto.

Anónimo dijo...

Ce la vie.

Hola guapa! No me conecto apena, esto va muy lento sin adsl pero he querido dejarte mi saludito desde Menorca y un abrazo fuerte.

Magali

Anónimo dijo...

Hola...He leído algunas de tus cosillas..Me gusta y me siento bastante unida a lo que dices. Nadar contracorriente es duro, vaya..Me suele pasar, voy a mi aire, con mis ideales, mis principios y a nadie le improta tus principios. les importa lo que has de parecer, te guste o no, y he descubierto que intentar ser lo que no soy, me deprime y ma angustia más que el sentirme tachada de: rara, original, peculiar, divergente..etc....
Asi que mira...yo soy lo que hay. Y me aguanto esas miradas condesciendientes, pero no tengo edad para que sean condescendientes, tengo edad para ser respetada por lo que soy...
Un beso
Aire